fbpx
  • Especialistas

    Podrá encontrar bajo el mismo techo una gran cantidad de especialistas certificados por el Board Certified listos para recibirlo y atenderlo como usted se merece.

    Cardiología / Cirugía General / Dermatología / Estomatología / Gastroenterología / Ginecología / Manejo del dolor / Nefrología / Neumólogo / Neurología / Nutrición / Odontología / Oftalmología / Optometría / Otorrinolaringología / Podiatra / Psiquiatría / Quiropráctico / Radiología / Urología.

    ¡Con nosotros Su salud y bienestar, están garantizados!

  • Cuidado Dental

    El cuidado dental es imprescindible para que los pacientes tengan una cómoda y mejor calidad de vida y para ayudar a detectar y evitar enfermedades tales como, gingivitis,  diabetes y problemas digestivos entre muchos otros; por lo que en cada centro médico de Clínica Las Mercedes usted encontrará una clínica dental completamente equipada con equipos de última tecnología.

  • Cuidado de la visión

    Los ojos son muy vulnerables ante muchas enfermedades, especialmente cuando pasamos los 60 años, por lo que en Clínica Las Mercedes nos preocupamos por que nuestros pacientes tengan los mejores cuidados para su vista con el mejor grupo de oftalmólogos en el área de Miami.

    En cada uno de nuestros centros médicos podrán encontrar un centro óptico con una amplia selección de lentes y monturas de diferentes diseñadores para cubrir los gustos y necesidades de nuestros pacientes.

  • Terapia Física

    La terapia física es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de masajes terapéuticos, modalidades de calor o frío, luz, agua, técnicas manuales y estimulación eléctrica entre otras.

    En Clínica Las Mercedes estamos enfocados a mejorar su calidad de vida por lo que contamos con tecnología avanzada y profesionales certificados que le ayudarán a mejorar e incrementar su movilidad aliviando todo tipo de dolencias.

  • Terapia de rehabilitación

    La terapia de rehabilitación es una rama de la medicina que tiene como objetivo mejorar y restaurar la capacidad funcional y la calidad de vida de las personas con discapacidades físicas.

    Clínica Las Mercedes cuenta con médicos altamente capacitados que se especializan en restaurar la función óptima de las personas con lesiones en los músculos, huesos, ligamentos o sistema nervioso.

  • Estudios diagnósticos y laboratorio

    Los centros de diagnóstico y laboratorio de Clínica Las Mercedes cuentan con tecnología de punta para realizar una gran variedad de estudios médicos, los cuáles ayudarán al doctor a diagnosticar y decidir el mejor tratamiento que nuestros pacientes deben recibir. Entre algunos de nuestros servicios podrá encontrar:

     

    • Rayos X en formato digital
    • Pruebas de laboratorio: análisis de sangre y pruebas químicas.
    • EKG – Ecocardiograma
    • Ultrasonido

    Si realiza sus exámenes médicos en nuestros laboratorios evitará las filas o largos tiempos de espera, algunos de estos exámenes pueden realizarse durante su consulta en el consultorio del doctor y de esta manera le ofrecemos resultados rápidos y precisos.

  • Farmacia

    Clínica Las Mercedes es un seguro de salud para personas mayores que protege las necesidades de sus pacientes, no escatimamos esfuerzos para ofrecer un servicio de primera clase, como, por ejemplo, tener sus recetas médicas (fórmula médica) a tiempo brindándoles tranquilidad.

    Clínica Las Mercedes cuenta con su propia farmacia centralizada, por esa razón proporcionamos a nuestros pacientes un rápido y eficiente servicio de entrega de medicamentos a domicilio y sin costo alguno durante un periodo de 24 horas y entregas el mismo día cuando se trata de una emergencia.

    Con nosotros olvídese de las interminables filas y los viajes a la farmacia, nosotros hacemos todo esto por usted.

  • Transporte

    Sabemos cuán estresante puede ser transportarse por la ciudad, por lo que diariamente nuestros vehículos estratégicamente ubicados están listos para recoger a nuestros pacientes y traerlos a los centros médicos.

    Para ello, contamos con buses equipados con última tecnología, donde los conductores se mantienen en constante comunicación con los pacientes, especialistas y las diferentes sedes, asegurando una mejor circulación en los centros médicos y evitándole largas horas de espera para ser atendido por el personal médico.

    Cómodos y modernos vehículos con aire acondicionado, asientos confortables y guiados por conductores responsables y específicamente capacitados para traslados.

    Si necesita ayuda para subir al vehículo o salir de casa, déjenoslo saber y nuestro personal les ayudará en todos los pasos necesarios para que usted siempre se sienta como en familia.

  • Servicios sociales

    En cada centro médico podrá encontrar oficinas de ACCESS, dónde usted puede solicitar los servicios de:

    • Reembolso parte (B) del MEDICARE
    • MEDICAID
    • Cupones de alimentos
    • Asistencia temporaria en efectivo
    • Teléfonos celulares gratis
  • Centros de Bienestar

    Independencia, salud, ejercicios, energía, entretenimiento, risas, baile, juegos, amistad y familia.

    Éstas son solo algunas de las actividades que lo esperan en los centros de bienestar y Adult Day Cares de Clínicas Las Mercedes.

Cada centro médico cuenta con profesionales médicos primarios capacitados y entrenados en el cuidado geriátrico para personas de la tercera edad y deshabilitados con Medicare.

Nuestros médicos primarios los guiarán y acompañarán a través de sus tratamientos, estudios diagnósticos, de laboratorio o si requiere el apoyo de alguna especialidad médica.

Usted se sentirá como en casa al recibir la atención de nuestros médicos y especialistas, recuerde siempre que, con nosotros, su salud y bienestar están garantizados.

Envíenos un Email para más información

We will contact you within one business day.