Martín A. Gómez

Centro Médico: Hialeah East

Soy el Dr. Martin Gómez, actualmente tengo una licencia de ACN de Florida. Recibí mi Certificado de Médico en la Universidad Autónoma de Centro América en San José, Costa Rica en 2000. En 1995 tuve que dejar Cuba, mi país de nacimiento, a mitad de la carrera de medica por problemas familiares, a pesar de eso, tuve el privilegio de terminar la carrera en la universidad que mencioné anteriormente. Soy titular certificado de ECFMG desde 2016, soy bilingüe (inglés / español). Tengo experiencia en Costa Rica, Nicaragua, Haití y Puerto Rico.

Mi experiencia previa como médico incluye emergencias médicas, Centro de Urgencias, Centro de Trauma, medicina familiar, salud en el hogar y director administrativo a cargo de un equipo de médicos.

Creo en una buena comunicación con el paciente y la necesidad de una comprensión completa de la condición médica crónica, el plan de tratamiento y los efectos secundarios de los medicamentos para un buen cumplimiento del tratamiento y la mejora futura de sus problemas médicos.

Frase: La comunicación entre médico y paciente es la clave del éxito.