Amarilys González

Centro Médico: Bird Road

Mi nombre es Amarilys Gonzalez; Nací en Cuba y me mudé a Miami en 2001. En 1993 me gradué de la escuela de medicina con honores (Doctor en Medicina), luego realicé una especialidad de primer grado en Obstetricia y Ginecología en 1996. Trabajando en el sistema de atención médica ayudando a los pacientes, Las familias, y la comunidad siempre fue mi pasión. Desde que llegué a este país, planeé mi tiempo priorizando mis estudios de manera eficiente. Actualmente tengo dos maestrías en enfermería; Maestría en Ciencias en Enfermería y Enfermería Familiar. Hace dos años, terminé el DNP en la Universidad de Chamberlain que me ayudó a aumentar mi conocimiento de los diferentes sistemas de salud y mi competencia profesional.

Ahora, estoy trabajando como enfermera practicante en la Clínica Las Mercedes ubicada en Miami, Florida. Mi profesión principal es ayudar a pacientes mayores de 65 años a manejar enfermedades agudas y crónicas. Realizo exámenes físicos, realizo pruebas y procedimientos de diagnóstico y adapto el tratamiento, según sea necesario, según la condición del paciente. Como DNP, me doy cuenta de que administrar mi tiempo de manera efectiva y organizar mis tareas y tareas diarias es esencial para el logro exitoso de mi objetivo de mejorar los resultados de mis pacientes en la Clínica Las Mercedes.

Entiendo que, si delimito claramente mis objetivos como DNP en mi entorno clínico, y mantengo una actitud positiva hacia ellos, me ayudará a alcanzar los objetivos de los pacientes, la organización y los personales.

Frase: “Tu cuerpo es un templo, pero solo si lo tratas como uno solo”